Eng / Esp Iniciar sesión Inscríbete aquí

Acerca del programa

Su membresía le permite generar puntos que se abonan a su cuenta cada vez que realice alguna reservación en los hoteles Real Inn de Grupo Real Turismo.

Los puntos se abonan a su cuenta y pueden canjearse por premios: desde estancias en cualquier Hotel Real Inn, monederos de tiendas departamentales de prestigio, hasta un boleto de avión.

Estamos seguros de que este programa superará ampliamente sus expectativas.

Beneficios

Su membresía del programa le brinda beneficios especiales.

  • Por cada 3 pesos gastados en Hoteles Real Inn por concepto de renta de habitación, usted ganará 1 punto, no se consideran el consumo en alimentos ni bebidas, extras, estacionamiento, entre otros.

  • Siempre que nos hable para reservar mencione su número de socia/socio y en el momento que la persona que se hospede con nosotros liquide su cuenta, usted verá reflejada su acumulación de puntos.
500 puntos de regalo por inscripción. Todas las tarifas acreditan puntos antes de impuestos.
Los puntos tienen vigencia de 1 año a partir de su acumulación.
Descuento del 10% en todos los centros de consumo de hoteles Real Inn, excepto restaurantes concesionados (deberá de presentar la tarjeta del programa para ser válido dicho beneficio).
Acumulación inmediata de puntos.

Condiciones Generales

No puede ser socia/socio del programa de Círculo Real.

Las reservaciones deben ser hechas directamente por el socio sin intermediarios (agencias de viajes, consorcios y GDS).

El socio no podrá pertenecer a una agencia de viajes.

Los puntos no pueden ser transferibles entre los socios.

En caso de fallecimiento, solamente los descendientes en primera línea o el cónyuge del socio podrán hacer uso de los puntos acumulados.

La acumulación por reservación de estancias individuales aplica únicamente sobre la renta de habitación. No aplica sobre alimentos y bebidas, ni otros consumos.

En el caso de No Show y que al huésped se le cobre, el socio acumulará puntos por dicha noche.

TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer mejoras en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar